Logística, distribución y trademarketing aplicado a puntos de venta

Reflexionar acerca de los diferentes criterios para diseñar los canales de distribución, identificando y promocionando las estrategias de marketing a desarrollar tanto en los puntos de venta como en los niveles de evaluación de todo el proceso, para comprender la importancia de invertir tiempo y recursos en fortalecer la vía de contacto entre la empresa y los clientes finales.

Capacitador Econ. Juan Carlos Feijóo Vera, Mgs.

  • Consultor empresarial en mercadeo, logística y operaciones
  • Especialista en investigación de mercados
  • Facilitador y coach empresarial
  • Creador y formador de equipos de alto rendimiento
Curso

Dirigido a

  • Estudiantes y profesionales en áreas de mercadeo y distribución
  • Propietarios de negocios y almacenes de venta de productos al cliente final

Metodología

  • Charla magistral
  • Presentación de casos
  • Talleres con indicadores (llevar calculadora)

Información adicional

  • Miércoles 21 de octubre del 2015
  • De 09H00 a 16H00 (7 horas)
  • Inversión: USD$70 + IVA

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Contenido

    LOGÍSTICA APLICADA EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

    1. Características de los canales
    2. Selección y evaluación de los participantes a lo largo del canal
    3. Ajustarse al canal según necesidades

    TRADEMARKETING

    1. El rol del trademarketing
    2. Acciones en los puntos de venta

    PUNTOS DE VENTA Y MERCHANDISING

    1. El comercio minorista
    2. El merchandising en el punto de venta

    LA DISTRIBUCIÓN

    1. Indicadores de control
    2. Análisis de la información

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